Debes Tomar El Sol..! Si No Quieres Que Te Ocurra Esto

palidez ojo

 

Todos sabemos que desde el ya famoso 11-S la seguridad aérea se ha convertido en un antes y un después. Las medidas que comporta un embarque en aeronave muchas veces pueden llegar a ser moletas e insoportables para algunos viajeros, situación que provoca incluso el llamado síndrome del delincuente.

        Este sindrome es sufrido de manera que una vez que el viajero, es obligado a pasar por los controles pertinentes, y aunque normalmente esté todo en regla, el mismo no puede evitar los nervios y la sudoración, como si este estuviera reaccionando al haber ocultado algo ilegal, que le estuviera comprometiendo ante los agentes encargados de la seguridad.

        El caso que exponemos a continuación seguramente llegó a poner nerviosa a la familia y a la chica protagonistas de esta historia, incluso es posible les hiciera sudar, pero no porque intentaran ocultar algo a los controles, o hubieran desarrollado tal síndrome, sino por algo casi difícil de creer.

        Así contado en cualquier lugar, a bote pronto, seguramente parecería una broma. Desgraciadamente no lo es: cualquier viajero puede ser objeto de una circunstancia parecida a esta, en cualquier aeropuerto del mundo.

        La adolescente de 14 años llamada Grace Wain estuvo a punto de quedarse en tierra cuando tenía previsto viajar con su familia a las islas Maldivas por tener una tez demasiado clara.

        Wain y su familia iban a volar, pero la aerolínea Etihad Airways trató por todos los medios que no lo pudieran hacer. Al parecer la excusa que han dado es que temían que la joven pudiese estar enferma y no querían arriesgarse a dejarla subir al avión.

        El facultativo médico de las instalaciones aeroportuarias tuvo que intervenir procediendo a un chequeo de salud de la joven certificando que la misma estaba en perfectas condiciones de salud para poder volar. Inclusive así, la dichosa compañía todavía no daba su brazo a torcer.

        Sus familiares no podían creer lo que les estaba sucediendo, ellos aseguran que su piel siempre es así de pálida. «Vivimos en Escocia. Ella es pelirroja y tiene una tez pálida porque su génetica es así», ha asegurado su padre, según publica Mirror.

        Finalmente, en el último momento, la familia consiguió que su médico de cabecera les enviase un correo electrónico para confirmarlo, y pudo subir al avión.

        La historia es sorprendente, y los progenitores de Grace sospechan que todo este alboroto con repecto al embarque de su hija se debió probablemente a que hubo una venta masiva de billetes para ese vuelo. Historias casi inverosímiles como esta se están dando habitualmente en muchas aerolíneas, no solo low cost sino también en compañías de prestigio.-
 

Añada un Comentario