De Cómo Superarte Sin Aplicar Resistencias

De Cómo Superarte Sin Aplicar Resistencias

   Nadie tiene una vida fácil. Algunos desde fuera pueden creerlo así, pero a nada que se escarba en la intimidad del otro, nos encontramos con una realidad muy distinta de la aparente: los días se suceden acumulando problemas, y las noches las pasamos inquietos, intentando resolverlos e intentando buscar soluciones De Cómo Superarte Sin Aplicar Resistencias

   Hoy vengo a ti con un mensaje de ánimo: ¡levántate y toma acción! Porque sólo tú puedes cambiar tu destino, puedes conducir tu propia vida en todas sus vertientes. Los demás o colaboran en esta tarea… o te la impiden hasta de forma consciente. Pero si tú quieres, puedes. 

   Ahora viene la inexorable cuestión: ¿cómo? Podría referirte a largos textos o a libros de autoayuda. Pero quiero que en este momento te pares a reflexionar sobre tres pequeños pero eficaces consejos. Los puedes ver gráficamente en el vídeo que te adjunto. En resumidas cuentas, son éstos:

De Cómo Superarte Sin Aplicar Resistencias

1.- Expulsa de tus pensamientos aquellas ideas que te amarguen y te aflijan. Digamos que entre ellas están las que comienzan por “yo no sé…”, “yo no puedo…”, “yo nunca conseguiré…”, “esto jamás cambiará…”, etc. Estos pensamientos negativos sólo conseguirán paralizarte. Por eso es condición sine qua non el evitarlos a todo trance. Date cuenta de que alguien que está convencido de que las cosas no van a cambiar o de que es incapaz de hacer esto o aquello, esa persona jamás tomará acción y quedará en un punto muerto que la hará desdichada. Es más, si no toma acción, si no comienza a conducir su vida, cada vez serán más numerosos esos pensamientos negativos. Date cuenta: es la pescadilla que se muerde la cola. Así que… ¡comienza desechando estos pensamientos!

 

Hacer posible el primer paso

2.- Pero, claro, como bien sabes, los seres humanos no dejamos de pensar, así que… ¿qué hacemos cuando estas ideas ya no estén en nuestra cabeza? Es más, ¿cómo hacer posible el primer paso? ¡No se puede dejar de tener esos pensamientos sin más! Muy sencillo: comienza sustituyéndolos por pensamientos positivos, por aquello que quieres hacer realidad y que tu cabeza te pone tantas trabas para creer en ello. Conciénciate de que tú puedes mucho más de lo que crees. Que las oportunidades de hacer negocio, ciertamente se hacen realidad cuando hay esfuerzo, tesón y positividad. Y diseña frases que te resuenen y motiven. Incluso puedes tomarlas de personalidades célebres o de libros que te hayan hecho sentir bien. También nos ayuda el repetir estas frases una y otra vez, pues de esta forma se incrustan en la memoria y afloran cuando las necesitamos.

Actúa concretando

3.- ¿Y cuál es mi tercer consejo? Por ejemplo: Que concretes.Tomar acción no es empezar a caminar y terminar corriendo, como Forres Gump, sin meta ni destino. Eso sólo una persona con coeficiente intelectual muy bajo lo puede hacer y no desanimarse en el intento. Si quieres aumentar o empezar a tener ingresos desde tu propia casa, si quieres poder llevarte esta fuente de ingresos contigo, si deseas poder gestionar tu tiempo libre y no depender de nadie ni darle a nadie cuentas de tu quehacer; entonces tienes que romper todas esa barreras, todos esos estigmas que la sociedad te va inculcando, hasta hacerte creer que, hagas lo que hagas, vas a fracasar. Tú eres capaz. Otros pudieron. Tu También lo podrás ¿No te parece fantástico? Intentarlo puede hacerte sentir mucho mejor de lo que tu mente te dicta. ¿Vas a dejar pasar esa oportunidad? Véncete a ti mismo y adelante. Emprender hará que te sientas realizado. En conclusión, ser propietario de tu propio negocio te reconfortará, pues el día a día de tu esfuerzo mostrará tu grandeza y te darás cuenta de que guardabas dentro a ese genio de los negocios que estaba aguardando. ¿Que te parecería un modelo TDC? Un trabajo en casa por ejemplo. ¿Te vas a rendir?

Fuente| Youtube

Añada un Comentario