Proteja Sus Ingresos De Usted Mismo

 

Proteja Sus Ingresos De Usted Mismo    Aunque no lo crea usted puede estar siendo una amenaza para sus ingresos, proteja sus ingresos de usted mismo. Si no lleva sus actividades financieras registradas, gasta más de lo que gana, o suele darse lujos constantemente usted está siendo víctima de sí mismo y quizá de sus antojos. Tome una decisión contundente y comience a realizar cambios que le permitan girar estar realidad.

Considere tener un registro de Ingresos

  Cuando no tenemos un registro claro y honesto de lo que ingresa a nuestras cuentas bancarias y lo que gastamos, decidimos vivir en un desorden financiero. No hay nada más negativo para la solidez que el no saber cuánto ganamos y cuánto gastamos.

  Sucede frecuentemente con personas que tienen varias fuentes de ingreso. Les pasa que no revisan periódicamente sus pagos y, por lo general, no pagan sus créditos tampoco a tiempo, generando así con esta actitud el incremento de intereses y, por ende, el pago más alto por cuanto adquieren.

  Si tiene además comportamientos basados en los impulsos, como comprar cosas que no necesita o que no estén planificados, usted es víctima de sus malas decisiones y por lo tanto debe cuidarse de estas acciones, ya que si son muy frecuentes puede verse reflejado en sus finanzas de forma negativa.

  En realidad no siempre se considera tener un plan de gastos como una prioridad en la familia. De ser su caso, reconsidérelo e incluya un sencillo plan de contabilidad que contenga los ingresos y gastos del grupo familiar plasmados,y cerciórese de que los números no queden en rojo.

  En caso de que estos sean negativos, tome las correcciones pertinentes, recorte gastos y limite los gustos a lo que es realmente necesario para todos los miembros de la unidad familiar, hasta que las deudas estén saldadas.

Los Créditos pueden ser el inicio de un desorden financiero

  No adquiera un crédito para pagar las deudas, no sea víctima del desorden financiero, si usted se encuentra en un atolladero de cuentas por pagar no considere una opción válida el solicitar más dinero prestado, no hipoteque su patrimonio. Realice un plan de pago a corto plazo basado en sus ingresos mensuales, haga los ajustes pertinentes y salga de deudas. Proteja Sus Ingresos De Usted Mismo

  Por lo tanto, invierta ese comportamiento, si son frecuentes las salidas a comer fuera de casa redúzcalas, si suele comprar artículos innecesarios erradique esta práctica. Si no ahorra, abandone este comportamiento de una vez por todas y comience a guardar así sea el 5 por ciento de su ingreso y comenzará a ver resultados que se reflejan de forma positiva en sus finanzas.-

One Comment
  1. Smithe312
    | Responder

Añada un Comentario