Como Superar Una Crisis

  Como Superar Una Crisis

 

   Muchos creen que no existen beneficios al perdonar, dejar el pasado atrás y superar una relación. Pues es todo lo contrario: cuando decides perdonar, tu mundo puede cambiar. Cuando decides dejar el pasado como eso que es, solo un pasado, en ese momento tu vida cobrará color nuevamente. Adherirnos a las cosas no nos dejará avanzar, y eso es algo que debes tener presente en todo momento. Les ofreceremos a continuación algunos consejos para hacerlo de la forma más sencilla y libre posible.

CÓMO SUPERAR UNA RELACIÓN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

  Lo primero que debemos saber para superar una relación es que el dolor no es proporcional en base a los años de relación. En cambio, tiene muchísimo que ver con otros factores de mayor importancia, primordialmente con el grado de enamoramiento, adoración y complicidad con la otra persona. Influyen también los recursos y experiencias que la persona tenga. Lo que queremos decir con esto es que, si alguien ya pasó por una situación similar, sabe por naturaleza y experiencia que la vida continúa. «Tengo recursos y amigos suficientes para lograr superarlo».

Las preguntas que casi toda la mayoría se hace ante la perdidas

  Muchos se preguntan ¿por qué tanto dolor? La gran mayoría cree que es porque perdimos a esa persona que creemos nos hacía feliz. 

  Pero normalmente, lo que realmente, les daba era seguridad. O porque estabas acostumbrado a la compañía. Pero ¿qué tal si realmente esto no es la causa del dolor? ¿Qué tal si la solución está en tus manos y no depende de que esa persona esté o no a nuestro lado?

Algunas soluciones para intentar conocer como superar una relación

Para lograr solucionar tú mismo esta situación, he aquí los pasos que puedes seguir:

  • Debes comenzar por preguntarte y entender cuáles son los pensamientos que aparecen en tu mente cuando te sientes mal.
  • Cuestiona siempre estos pensamientos de dolor y comprueba si realmente esos pensamientos se basan en hechos reales. Explora en tu mente con veracidad.
  • Haz la prueba e intenta ver cómo sería tu vida sin tener en tu mente esos pensamientos que te hacen triste y te agobian.
  • Pon los pies en la tierra y encárgate de conseguir las pruebas de cómo puede lo contrario de lo que crees hacerte sufrir. Percibe que ello puede ser tan real o falso como tu cerebro lo permita.
  • Medita y te darás cuenta de que no debes caer en el error de sentarte a pensar en esa relación. Todo tiene su razón de ser y muchas veces, después de salir de una relación fallida, ser capaz de superar una relación nos va ayudar muchísimo dándonos gran dosis de aprendizaje. Y todo gracias a esta experiencia vivida.-

 

Añada un Comentario